Equilibra tu energía, alivia tu cuerpo

Acupuntura
La acupuntura, una terapia ancestral arraigada en la Medicina Tradicional China, aborda el sistema energético del cuerpo humano. A través de su práctica, se influye en la energía vital para armonizarla, tonificarla, dispersarla o desbloquearla, optimizando así el funcionamiento integral de nuestros sistemas corporales.
Esta energía vital, conocida como Qi (pronunciado “chi”), se mueve a través de canales llamados meridianos, donde se sitúan los puntos de acupuntura. Trabajo estos puntos de diferentes maneras: con agujas, moxa, láser, presión o masaje, según lo más adecuado en cada momento para potenciar tu bienestar y salud de forma holística.

Otras terapias naturales
Además de la acupuntura, trabajo con otros procedimientos o técnicas como son: la aromaterapia, las flores de bach, ventosas, técnicas manuales, suplementos dietéticos, Sat Nam Rasayan, terapia energética integrativa (TEI), hábitos de vida saludables, que se engloban dentro de las llamadas Terapias naturales cuyo objetivo es potenciar las capacidades que tiene el ser humano de autoreparación y homeostasia, es decir, estimulan los mecanismos innatos del organismo para fomentar el equilibrio y adaptarse al medio
Estos sistemas de trabajo basados en saberes ancestrales de la vida, el ser humano y la naturaleza, han ido incorporando conocimientos y tecnología actuales que ayudan a mejorar la praxis manteniendo los principios sobre los que se construyen.
Considerando en todo momento tus necesidades elijo y aplico las técnicas que mayor beneficio te generan y contribuyen a mantener tu bienestar de manera armónica.
Las terapias naturales generan enormes beneficios personales y nos ayudan a mantener la salud y el bienestar de manera armónica con nuestro organismo y el entorno en el que vivimos.
Dolor crónico o tensional
Ansiedad y estrés
Problemas digestivos o insomnio
Desequilibrios emocionales